Mejoran la imagen de las delegaciones

Se enfocaron en los espacios públicos más visibles
Mejoran la imagen de las delegaciones

SAN QUINTÍN.-

Las condiciones climatológicas que han estado prevaleciendo en los últimos días, no han sido impedimento para que personal municipal realice mejoras en espacios públicos de las delegaciones San Quintín, San Vicente, Maneadero y El Porvenir.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán informó que derivado de las acciones que ha encomendado el presidente municipal Armando Ayala Robles, en el poblado de San Quintín se han rehabilitado alrededor de 200 metros de la calle Esmeralda de la colonia Cachanilla; aunado a que se iniciaron labores en la avenida Hidalgo del Ejido Nuevo Mexicali.

Detalló que en San Vicente se dio mantenimiento a la oficina de la delegación, se retiró maleza de diversos espacios públicos y se realizan mejoras en el parque, en donde se reforesta y coloca pasto.

“En Maneadero se efectúo la limpieza del parque Benito Juárez y se recolectó la basura del Primaria Mercedes García, ubicada en la colonia Las Flores; mientras que en El Porvenir se reparó el cableado de la delegación y del parque”, apuntó.

Por otra parte, Georgina Arvizu destacó que desde el martes 17 de marzo, el alcalde Armando Ayala Robles instó para que sean reforzadas las acciones preventivas para la prevención del coronavirus en las delegaciones.

Precisó que también se inició con la integración de expedientes de los Comités de Salud Delegacionales, para de manera conjunta con la población atender posibles contingencias relacionadas con el COVID-19.

Finalmente, reiteró el llamado a las y los residentes para que sólo en caso de extrema necesidad acudan a oficinas gubernamentales ya que se han reducido los horarios de atención, y para que en la medida de lo posible eviten asistir a espacios públicos en los que haya aglomeración de personas.



MÁS SOBRE Nacional