Otorga municipio apoyos económicos a los afectados por incendios de la colonia Miramar

La Secretaría de Bienestar y el SDIF distribuyeron apoyos a los damnificados

Otorga municipio apoyos económicos a los afectados por incendios de la colonia Miramar
Por: EL MEXICANO | 01/26/2021

Tijuana, Baja California, a 26 de enero del 2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, entregó apoyos económicos a tres familias de la colonia Miramar, luego de que un incendio provocó la pérdida total de su patrimonio, confirmó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Los afectados fueron atendidos desde el día del siniestro por el personal de la Secretaría de Bienestar, con la gestión de diversos trámites; además, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), brindó atención médica, cobijas, despensas y lonas, indicó el primer edil.

González Cruz explicó que tres de las cinco familias afectadas recibieron vales por 15 mil pesos canjeable por material de construcción; mientras que otro de los damnificados rentaba una de las viviendas que sufrió daños parciales, recibirá apoyo social y el quinto fue un lote baldío está en proceso de limpieza.

El Gobierno de la Ciudad reitera el compromiso de impulsar acciones que garanticen el bienestar de la población, al promover esfuerzos como este, Tijuana avanza generando mejores condiciones de vida para todos, concluyó el mandatario local.



MÁS SOBRE Nacional