Petroleros apoya al Presidente en combate a robo de combustible

El STPRM aseguró a través de un comunicado que sí hay gasolina y diésel en México, pero se está limpiando el modelo de suministro
Petroleros apoya al Presidente en combate a robo de combustible

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) respaldó la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible y aseguró que su gobierno está haciendo lo correcto.

El STPRM aseguró a través de un comunicado que sí hay gasolina y diésel en México, pero se está limpiando el modelo de suministro.

El gremio petrolero dirigido por Carlos Romero Deschamps, destacó que aunque el consumidor es afectado "temporalmente" por estas acciones, se trata de un "costo pequeño para transformar Pemex (Petróleos Mexicanos)".

"El sindicato petrolero se solidariza con el presidente de México en su valiente lucha contra la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles", enfatizó.

"Esto afecta temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar a Pemex. El gobierno está haciendo lo correcto. El sindicato petrolero apoya el cambio", sostuvo.



MÁS SOBRE Nacional