Presentan el 86 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California

En total, se ofrecerán premios equivalentes a 40 millones 500 mil pesos.
Presentan el 86 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California

Tijuana, BC.- Esta mañana, la máxima casa de estudios dio la presentación del sorteo magno número 86 perteneciente al ciclo 2020-1, que se llevará a cabo el 4 de junio del 2020. Comunicaron que en total, se ofrecerán premios equivalentes a 40 millones 500 mil pesos. 

Esta actividad colectiva se realiza principalmente para la mejora de las instalaciones universitarias y así, incrementar la calidad educativa de los cimarrones. Es por ello, que durante 49 años consecutivos, la Universidad Autónoma de Baja California ha realizado este proyecto. 

En esta ocasión, se emitirán 285 mil boletos que podrán adquirirse por cualquiera que lo desee por un costo de $450 pesos. Estos, estarán disponibles en las instalaciones académicas, con colaboradores públicos y módulos autorizados.

En total, se darán 5,775 premios distribuidos entre colaboradores y el público general. Los premios varían, van desde $500 pesos hasta la oportunidad de ganarse una Residencia en Punta Piedra, Ensenada B.C.

Las oportunidades de ganar serán altas, ya que a parte del sorteo magno el 4 de junio, previamente se harán 3 sorteos para aquellos que participaron en la venta de los boletos y, la sección de "raspa y gana".

Colaboradores

Ellos participarán en 3 diferentes sorteos para recompensar su esfuerzo y apoyo a la institución, pudiendo ganar, por ejemplo: hieleras , bocinas, cheques de 5 mil y 2 mil 500 pesos.  

Sorteo 1: 23 de abril del 2020

Sorteo 2: 21 de mayo del 2020

Sorteo 3: 4 de junio del 2020

Raspa y gana

Consiste en rascar una sección que viene en el boleto donde podrán ganar como premio mayor uno de los 3 autos último modelo o bien, cheques por 10 mil, 5 mil, mil y 500 pesos. 

Premios:

1. Residencia acompañada de 2 millones de pesos y una camioneta Toyota RAV4 2020

2. 5 millones de pesos

Además, habrá autos último modelo, 14 cheques por 100 mil pesos, 25 cheques por 50 mil pesos y otros 75 por 5 mil pesos.

UABC invita a cualquiera que desee colaborar en este proyecto que beneficia a miles de estudiantes universitarios. Añadiendo así, que pueden realizar el pago en línea y evitar hacer filas. 

Pueden consultar en: https://www.sorteosuabc.mx/ o https://www.facebook.com/SorteoUABC/ para más información. 

Se recuerda que los resultados se pueden consultar en la página y el próximo 4 de junio, se hará una transmisión en vivo del sorteo



MÁS SOBRE Nacional