Revelan presunto audio que movió a la gente para linchar a Daniel Picazo

 

Huachinango, Puebla. - Luego de que hace unas horas se diera a conocer del caso donde se linchó al masculino de 31 años, Daniel Picazo por presuntamente ser calificado por la gente de la comunidad de Papatlazolco pese a que als autoridades calificaron esta información como falsa y ya estuvieran a al acción con rondas por parte de sus elementos para detectar a posibles plagiarios de menores.

"Por favor familia, tengan cuidado con los niños, se los suplico. Pueden pasar el aviso a los demás", se escucha en el audio en el que insiste que se comparta el audio "y cuando vean que están subiendo a los niños a los carros y griten a los niños, ayúdenlos". Se podía escuchar a través del audio que estuvo circulando por medio de WhatsApp.

Las autoridades había advertido del mismo modo que esto ya había ocurrido en una comunidad de Chiapas tres días antes, a esto se suma una segunda llamada por medio de un audio-mensaje en donde advierte que le cerraron el paso en una zona conocida como La Gallera, en Cuamila, luego de que encontraran una camioneta que intentaba secuestrar a menores.

"La policía municipal hizo un recorrido por todo el municipio y no encontró absolutamente nada, y tampoco hubo denuncia alguna. Sacamos un comunicado a la población, para que no creyeran en noticias falsas, y todo eso fue días antes del linchamiento", explicó el Alcalde de Huauchinango Rogelio López Angulo, mientras tanto ya se encuentran detenidas 5 personas tras este fatídico hecho.



MÁS SOBRE VIDEOS