Tijuana en mercado nacional

La salsa La Perrona, creada por el tijuanense Luis Naranjo, ya se encuentra en anaqueles de una tienda presente en todo México
Tijuana en mercado nacional

El invento tijuanense continúa en expansión, la salsa La Perrona, creada por Luis Naranjo, actualmente se comercializa a nivel nacional en una tienda de autoservicio.

El emprendedor relató que su proyecto dio inicio seis años atrás con una licuadora, un embudo y arduas ganas de innovar en el sabor de las famosas salsas mexicanas.

“Quisimos rescatar una receta familiar de mis abuelos de hace 60 años, tenían una tienda de abarrotes y con una licuadora casera empezamos a hacer pruebas de una salsa de chiltepín, que es la que hacían antes, compré botellas de plástico, etiquetas y empezamos ha envasarla a mano”, compartió.

La meta empezó a concretarse, el tijuanense vendía su producto entre amigos, conocidos, restaurantes y negocios locales, ahora está en todo México.

Finalmente, el sueño en el cual había trabajado tanto, se manifestó este 2020, pues, firmó con la compañía Walmart, posicionando su salsa a nivel nacional.



MÁS SOBRE Nacional