UAG presenta magno espectáculo "Vive la Magia en ti"

Con la participación de más de 100 artistas en escena, el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó el musical "Vive la Magia en ti".

Este espectáculo estuvo basado en canciones infantiles y acudieron miles de niños pertenecientes a los diferentes niveles del Sistema Educativo de la UAG, invitados de casas hogares y del público en general.

El espectáculo se dividió en cinco diferentes presentaciones y participaron los grupos que pertenecen al Departamento de Arte y Cultura, como el Grupo de Animación y Baile, Owls Crew, Ensamble de Percusiones, Jazz y el Grupo Versátil "VersUAG", quienes fueron los actores principales de esta puesta en escena.

El Gimnasio Universitario fue el escenario para recibir toda esta alegría y magia a través de la música y del baile.

Además, se contó con música en vivo de guitarra eléctrica, violinistas, flautistas, clarinetes, corno francés, trompetas, percusiones y vocalistas, quienes interpretaron los éxitos musicales de diversas películas animadas.

El espectáculo dibujó una sonrisa en los pequeños asistentes ya que el baile, la música y el canto los transportaron a recordar sus películas favoritas.

Cabe señalar que estas funciones fueron con causa, ya que a través de la asociación "Regalando Sonrisas", la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) y los asistentes donaron juguetes para los niños de diversas casas hogar.

Estudiantes del Colegio Lomas del Valle de la UAG y los miembros del Departamento de Arte y Cultura entregaron los juguetes a los pequeños invitados al final de una de las funciones.
 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

UAG presenta magno espectáculo "Vive la Magia en ti"
Es de bucaneros la serie frente a freseros de San Quintín
UAG presenta magno espectáculo "Vive la Magia en ti"
Accesorios para el verano