Victoria Cempasúchil regresa por tiempo limitado la edición especial de cerveza victoria está de vuelta para acompañar a los mexicanos en El Día de Muertos

Cerveza Victoria llevará nuevamente el sabor del día de muertos a todos los hogares de México con Victoria Cempasúchil.

Ciudad de México, 26 de septiembre del 2022.- Cerveza Victoria, la marca más representativa del día de muertos trae de regreso Victoria Cempasúchil, la edición especial y limitada que lleva el sabor del cempasúchil a todos los hogares mexicanos durante la temporada de esta icónica celebración mexicana.

El compromiso de Cerveza Victoria, desde 2013, es celebrar la vida de los que ya no están, convirtiéndose en una marca que acompaña las tradiciones alrededor de una de las celebraciones más importantes para los mexicanos; lo mismo en la mesa que en la ofrenda, siempre habrá una Victoria para brindar por los que se fueron.

El regreso de Victoria Cempasúchil confirma el gran éxito de la edición especial, llenando de sabor las mesas mexicanas, convirtiéndose en el maridaje perfecto de los antojitos fundamentales en la ofrenda y de las fiestas de temporada: el pan de muerto, los tamales de cerdo o el mole con pollo. Cerveza Victoria busca ser la acompañante perfecta del día de muertos y que a través de su sabor y de las experiencias que ofrece puedas recordar a los tuyos de una forma especial.

El líquido ligero de esta edición especial Victoria Cempasúchil, tienen un tono amarillo/naranja brillante y extracto de cempasúchil, legendaria flor ancestral. Su espuma color beige aflora el aroma característico del Cempasúchil, con notas florales y un ligero toque a cereales.

imagen-cuerpo

Además, Cerveza Victoria te invita nuevamente a rendirle un homenaje especial a los seres queridos que ya no están, ya que las latas de esta edición limitada pueden ser personalizadas con su imagen y con un mensaje especial. La personalización será a través de la nueva plataforma TaDa, solicitando tu paquete especial de 6 pack de Cerveza Victoria Cempasúchil.

Victoria Cempasúchil ya está disponible y lo estará durante toda la temporada de Día de Muertos a través de TaDa, Beerhouse.mx, tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia.

Esta es la primera de muchas actividades que tiene preparadas Cerveza Victoria para celebrar y recordar, junto contigo, el día de muertos, como lo hace desde hace 10 años. Espera más noticias que se irán revelando en los próximos días, reafirmando el compromiso que tiene Cerveza Victoria con los mexicanos para recordar y celebrar la vida de los que ya no están.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS