"La Chely", criminal del grupo "Artistas Asesinos", fue vinculada a proceso

Autoridades conocían su brutalidad por el estado en que dejaba a sus víctimas, presuntamente con sus restos hacía rituales a la Santa Muerte

La Chely, criminal del grupo Artistas Asesinos, fue vinculada a proceso
Por: Redacción | El Mexicano | 02/23/2024

Ciudad Juárez, Chihuahua. - Hace unos días autoridades desintegraron una célula criminal con operaciones en Ciudad Juárez, en donde había varios integrantes en sus filas, pero de entre todos sus sicarios, había una mujer identificada como Michelle Angélica P. V., alias "La Chely", quien acsendió dentro de la organización delictiva de forma llamativa y además de ser una asesina a sangre fría, una práctica en sus delitos la hizo destacar.

Como una de las líderes de la agrupación los "Artistas Asesinos", célula con operaciones en las calles de la ciudad, recibiendo Michelle órdenes desde el CERESO 3 por parte de uno de los reclusos quien mandaba a hacer los "encargos", para ejecutar las órdenes en conjunto a otros integrantes, destacando por mucho en las escenas del crimen el nivel de brutalidad en donde no solo desmembraban a las víctimas, sino que les sacaban el corazón sin un propósito aparente.

El 19 de diciembre autoridades confirmaron la detención de 5 personas, sumado a la identificación de un sexto participante del cual se supo estaba en calidad de prófuga, siendo esta personas Michelle Angélica P.V. "La Chely".

En un hotel de El Paso, Texas fue detenida meses después por un trabajo en conjunto entre Fiscalía General del Estado (FGE) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) el pasado 16 de febrero, siendo imputada por su participación en cinco homicidios.a una mujer considerada objetivo prioritario, señalada por su probable participación en varios homicidios.

De manera extraoficial, se supo que el motivo por el cual ella retiraba miembros, corazones y otros órganos, era para fines "religiosos", pues todo lo que extraída de sus víctimas eran para ser utilizados en rituales que tenían como fin el venerar a la imagen religiosa de "La Santa Muerte".

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional