Carlos Rivera, un guerrero de la vida

El cantante hizo guerra en Tijuana, no solo con su música, también con mensajes y experiencias de vida, la noche del sábado en la Monumental de Playas. Canto ante diez mil seguidores, en el marco de su gira “Guerra Tour”.
Carlos Rivera, un guerrero de la vida


TIJUANA.- Carlos Rivera es un guerrero, no solo de la música y del amor, también de la vida. Desde sus inicios, el originario de Tlaxcala ha emprendido una lucha sin límites para lograr sus sueños A quince años de trayectoria, vive un momento de plenitud y lo refleja en su reciente gira “Guerra Tour”, con la que llegó a la frontera, la noche del sábado para ofrecer un emotivo concierto en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.


Su experiencia de vida, a sus 33 años, la dejó muy clara en cada discurso que ofreció, bajo el lema “que nadie te diga que no puedes”, Rivera invitó a los más de diez mil asistentes a trabajar para ver materializados sus sueños.


El espectáculo dio inicio con un príncipe que apareció sobre el escenario interactivo para interpretar el tema “Amo mi locura”, provocando los gritos de miles de asistentes, ante los movimientos de cadera sensuales que ejecutó Carlos, junto un sexteto de bailarines que simularon la presencia de una banda de guerra descendiendo entre las escalinatas.







“Buenas noches Tijuana, qué espectacular estar en esta plaza de toros llena, gracias por estar aquí, gracias por llenar este lugar no solo con su presencia sino con el corazón, esta noche nos espera una noche de muchas emociones, esta noche vamos a llegar hasta donde ustedes quieran llegar,  esta noche soy de ustedes”, fue como saludó a su público, para continuar con un desfile de historias musicales.


“Te esperaba”, “Serás”, “Voy a amarte”, y el emotivo “Recuérdame”, fueron parte de la velada musical, mientras entre canción y canción, el cantante compartió mensajes de optimismo.


“Todos los sueños se pueden cumplir, muchas veces tenemos deseos en el corazón, a veces no sabemos qué, otras tantas tenemos una certeza, una corazonada que nos dice que sí con lo que sea que tu sueñes y desees se puede hacer realidad, un día pedí estar en un escenario”, dijo.


Bajo la temática militar, Carlos Rivera portó diversos vestuarios, creando una atmósfera que envolvió al publico con cada escenografía según la historia musical, dando muestra de lo que ha crecido como figura público, ya que ofreció un espectáculo de calidad, con luces, pantallas, performance, y el tan ovacionado movimiento de caderas.


Acompañado por una decena de músicos, cantó temas como “La luna al cielo”, “El hubiera no existe”, “Te amo hoy”, “Sería más fácil”, “Volveré”, “Grito de guerra”, “Si te vas”, “Bendita tu vida”, “Como tú”, “Deja amarte”, “Gracias a ti”, “Otras vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, entre otros.


Este espectáculo incluyó globos que fueron enviados al cielo, dos pelotas gigantes y mucha energía. Predominaron diversos ritmos, dando muestra de la versatilidad de Carlos Rivera sobre el escenario.


La velada concluyó con éxitos como “Fascinación”, “Me muero”, “Cómo pagarte”, y “Regrésame mi corazón”.






MÁS SOBRE Otro