3 homicidios se registran simultáneamente en Tijuana

Tijuana, B.C., Noviembre 12.- Alrededor de las 8:30 P.M., un masculino de 30 años fue asesinado en el patio de su domicilio, cuando presuntamente apareció un sujeto armado frente a la banqueta de su casa, quien le disparó en distintas ocasiones, según la información recuperada por la unidad de balística, quienes localizaron varios casquillos percutidos en la escena del crimen en la calle Mao Tse Tung, esquina con  Av. De África de la Colonia Maclovio Rojas, Delegación Presa Rural. El homicida apeló a la fuga sin ser detenido.


Familiares del hoy occiso arribaron al domicilio para confirmar la identidad, donde agentes de la FGE y Servicios periciales trabajan en el sitio en la recopilación de evidencias y posteriormente realizaron la transportación del cadaver a la SEMEFO para que sus familiares llevaran a cabo los tramites correspondientes para que les entregaran el cuerpo. 

En hechos casi simultáneos, se registraron 2 homicidios más en la Colonia Presa Rodríguez, sobre la calle Presa sanalona y calle San Miguel, delegación Los Pinos, donde otro hombre fue privado de la vida al recibir impactos de bala.
Minutos después en la Colonia Dos Santos, en el área del Soler otro masculino fue ejecutado a balazos.

En ninguno de los hechos se registraron a personas detenidas con relación a estos crímenes.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS