Acribillan a conductor en la Colonia Ejido Poblado Mariano Matamoros

Además dejaron una cartulina con amenaza en contra de Policías de Tijuana.

Tijuana, B.C., Diciembre 29.- Asesinan a un hombre a balazos abordo de su vehículo color guinda frente a un "yonke" ubicado sobre la Calle 8va y Av. Melchor Ocampo de la Colonia Ejido Poblado Mariano Matamoros de la delegación La Presa, donde la víctima quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que el automóvil quedó a media calle.

La persona fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al sitio para tratar de brindarle atención médica, sin embargo, solo confirmaron el deceso; así mismo policías municipales se encargaron del acordonamiento de la zona, mientras arribaban la unidad de Delitos contra la Vida y Servicios Periciales para que llevaran a cabo el procesamiento del cuerpo y el traslado del mismo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El hoy occiso no fue identificado hasta el momento, además de no reportarse personas detenidas con relación a este crimen. Además dejaron una cartulina con amenaza en contra de Policías de Tijuana.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS