Acribillan a dos masculinos al interior del Rancho el Portezuelo A.C.

Tenían aproximadamente 50 a 55 años de edad y uno de ellos era el dueño de la propiedad mientras que el otro era su trabajador.

Acribillan a dos masculinos al interior del Rancho el Portezuelo A.C.
Por: EL MEXICANO | 03/14/2022

Tijuana, 14 de marzo. - Alrededor de las 10 de la mañana, dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego al interior de un rancho ubicado en el Camino a Pueblo Mágico, hacial el fraccionamiento Valle de las Palmas, sobre la avenida principal. 


Se trataban de dos masculinos de aproximadamente 50 a 55 años de edad, uno de ellos era el dueño de la propiedad y el otro su trabajador. 

 

imagen-cuerpo


Una de las víctimas quedó sin vida al costado de una camioneta color Gilda y el otro cuerpo fue encontrado cerca del cerco de "Union de Colonos, Rancho el Portezuelo A.C.". 

 

Luego de que las unidades de Cruz Roja Mexicana y Policías Municipales llegaran al lugar para brindarles la atención necesaria, confirmaron el deceso de ambas personas debido a los impactos que recibieron.


imagen-cuerpo


Más tarde, se monto un operativo en busca de los responsables pero no se obtuvieron resultados positivos. 


Posteriormente arribaron elementos del Ejercito Mexicana y Fiscalía General del Estado de Homicidios Dolosos para llevar a cabo las investigaciones y el procesamiento de los cadáveres. 

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca