Agreden a dos con arma de fuego en la colonia Buenos Aires Norte

Una de las víctimas fue declarado sin vida y uno más fue trasladado a un hospital en estado critico

Agreden a dos con arma de fuego en la colonia Buenos Aires Norte
Por: Jesús AGUILAR | 10/25/2021

Tijuana, B.C., Octubre 25.- El día de ayer, aproximadamente a las 8:00 horas, se dió el reporte de 2 personas inconscientes debido a que presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego, los hechos sucedieron en la esquina de la calle Santo Tomas y calle Xalapa de la colonia Buenos Aires Norte, delegación Cerro Colorado.

imagen-cuerpo

Policías municipales con apoyo de una unidad de Cruz Roja mexicana se trasladaron hasta la escena del crimen, al arribar se percataron que uno ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar y uno más de alrededor de 20 años, a quien le brindaron primeros auxilios, además de trasladarlo a un hospital en estado critico ya que ambas víctimas presentaban disparos en la cabeza. La zona quedó acordonada bajo el resguardo de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional para llevar a cabo los procesamientos de ley y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Las víctimas fueron dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad. No se presentaron a personas detenidas con relación a este ataque.



MÁS SOBRE Policiaca