Noticia TrendTendencia

Alertan sobre trampas en la Carretera Escénica Ensenada-Tijuana

Tijuana, B.C., Noviembre 22.- A través de un grupo de vecinos de la zona Residencial San Marino, Baja Malibu, San Antonio,Real Del Mar se ha informado que delincuentes han estado merodeando la zona y colocando trampas en la carretera escénica Tijuana- Ensenada, en ambos sentidos viales.

Un usuario de un grupo de Facebook identificado como José "N" compartió su testimonio que afirma que el día de ayer aproximadamente a las 4:30 horas, colocaron piedras grandes que entorpecían la circulación de la carretera escénica Tijuana- Ensenada, dejando afectados a por lo menos dos automovilistas "frente Baja Malibu sobre la escénica dirección a Tijuana exactamente pasando la tienda Yazmin. Fueron 2 carros afectados. y estaban las piedras de los 2 lados de la carretera. Lo bueno que no alcanzaron a asaltar", señaló José, agregando "Lo malo que nomas hay pocas unidades 6 a 8 de guardia Nacional para 250km de carretera. Me comentó el oficial si llega a pasar una emergencia llamar directo a la comandancia de Guardia Nacional Carretera tel# 6649737410. Llamando al 9-11 es más tardado para carretera federal".

Además, agregaron una serie de testimonios de usuarios que transitaron esa madrugada por dicha carretera; sin embargo, no es la primera vez que los delincuentes asaltan a conductores en dicha zona por lo que se llama a extremar precisiones a las personas que transitan por la carretera Escénica.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS