Noticia TrendTendencia

Aparatoso accidente por "El Seminario" deja a una joven en estado crítico

Tijuana, B.C., Octubre 19.- Aproximadamente a las 10:30 horas, se registró un aparatoso accidente en el bulevar Insurgentes a la altura de "El Seminario", donde un camión de carga de la empresa Samex iba dando vuelta cuando de repente fue impactado por un vehículo Nissan Sentra color blanco con placas americanas.

Testigos comentaron que el joven que conducía el vehículo blanco venía a exceso de velocidad y derrapó varios metros antes de terminar impactado en la parte trasera del camión; en el automóvil iba a bordo una pareja; el conductor de aproximadamente 20 a 25 años de edad y la joven de 19 años de edad. La fémina quedó prensada entre los fierros retorcidos y fue rescatada por elementos de bomberos y cruz roja mexicana, quienes acudieron para realizar maniobras de rescate tuvieron que cortar partes del vehículo con "las quijadas de la vida" para lograr auxiliar a la joven y posteriormente la trasladaron a un hospital en estado crítico.

El joven con lesiones menores fue trasladado al hospital, mientras elementos de bomberos continuaron en labores de extracción del vehículo que quedó atorado bajo la parte trasera del camión. El conductor del camión quedó bajo la custodia de elementos de la Fiscalía para resolver su situación jurídica. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Aparatoso accidente por El Seminario deja a una joven en estado crítico
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Aparatoso accidente por El Seminario deja a una joven en estado crítico
La Marcha por la Democracia en Tijuana