Arrestan a hombre por probable abuso sexual de niña

Fue señalado directamente por la supuesta víctima
Arrestan a hombre por probable abuso sexual de niña

SAN QUINTÍN. - Por el probable delito de abuso sexual en agravio de una niña de 11 años de edad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rodolfo “N”, de 30 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana en la delegación San Quintín. 

Con base en el informe policial, a las 10:13 horas del 2 de mayo, a oficiales que se ubicaban en la Estación de Policía les reportaron de C-4, que solicitaban su presencia en la calle Séptima, del fraccionamiento Paseo de San Quintín. 

Agentes acudieron al sitio, donde se entrevistaron con la parte reportante, quien dijo que momentos antes le habían avisado que la menor de edad había sido víctima de tocamientos indebidos, al parecer, por parte de un hombre. 

Según refirió la persona denunciante, la niña mencionó que tras el incidente, el individuo la siguió hasta su cuarto para decirle que no hablara sobre lo ocurrido, por lo que con el señalamiento directo, los policías procedieron a intervenir al reportado que se encontraba en el mismo predio.  

Al sujeto le colocaron los candados de mano, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como detenido, lo trasladaron a las instalaciones de la delegación municipal, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca

Arrestan a hombre por probable abuso sexual de niña
Atacan con arma de fuego a mujer dentro de su vehículo
Arrestan a hombre por probable abuso sexual de niña
Hombre recibe impactos de arma larga en puesto de mariscos