Arrestan a sujeto con un vehículo robado

Debieron perseguirlo por la comunidad
Arrestan a sujeto con un vehículo robado

SAN QUINTÍN. - Por la probable posesión de un vehículo reportado como robado pocos minutos antes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Antonio “N”, de 53 años de edad, como resultado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana en la delegación Punta Colonet. 

Con base en el informe policial, a las 15:50 horas del 10 de marzo, agentes municipales se encontraban en patrullaje cuando les reportaron vía radio de C4, que una persona seguía a distancia un carro que le fue robado, mismo que, al parecer, estaba entrando al ejido 27 de Enero. 

Los oficiales acudieron a dicho poblado, donde en un momento dado, quien dijo ser el reportante les señaló la unidad móvil marca GMC, color café arena, que estaba fugándose sobre la carretera Transpeninsular, hacia el sur.

Fue al avanzar en la avenida Vicente Guerrero, cuando le marcaron el alto con señales audibles y visibles, haciendo caso omiso a estas para transitar por distintas vialidades aledañas, hasta que a la altura de la calle Rodolfo Sánchez Taboada derrapó sobre lodo. 

Como consecuencia chocó contra la burrera y guardafango frontal derecho del carro radio patrulla, indicando los uniformados al conductor que se detuviera, a lo que intentó continuar su escapatoria a pie, pero fue interceptado metros adelante y asegurado preventivamente. 

Al solicitarle a C4 que verificará los datos del automóvil modelo 2000, con placa de Colorado, Estados Unidos, el radio operador les respondió que por sus características coincidía con el de reporte de robo,  número de incidente 1041334/2020, fechado el mismo 10 de marzo, a las 15:23 horas. 



MÁS SOBRE Policiaca