Noticia TrendTendencia

Arrojan cuerpos desnudos con "narcomensaje" en El Pipila

Tijuana, B.C., Octubre 22.- En los primeros minutos de este día Viernes 22 de Octubre, dos cuerpos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento en el Bulevar las Torres de la Colonia El Pipila, delegación La presa; ambos cuerpos estaban desnudos y amarrados con tape transparente en pies y manos con una separación de entre 70 y 100 metros de distancia cuando se dieron los hallazgos.

Cada uno tenía un "narco-mensaje", personas que transitaban por la vialidad se percataron y dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar indicado y confirmaron la localización de los cuerpos de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad (ambos), quienes presentaban traumatismos en todo el cuerpo a causa de los golpes propinados durante su captura. Ninguno de los dos fue identificado, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense para llevar a cabo la investigación correspondiente. 

El lugar fue resguardado y elementos de la FGE del departamento de homicidios dolosos iniciaron con la recopilación de indicios en la escena del crimen.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS