Asaltan a maquillista profesional en Tijuana y muere al resistirse

Se supo que ella tenía una trayectoria profesional dentro de producciones famosas de cine y televisión

Asaltan a maquillista profesional en Tijuana y muere al resistirse
Por: Redacción |El Mexicano | 12/06/2021

Tijuana, B.C. - Se registró durante la noche del domingo 5 de diciembre el homicidio de unamujer identificada como Mirelle Hernández, quien laboraba como maquillista profesional en Tijuana y era residente de Chula Vista, San Diego.

 

El incidente ocurrió en La Gloria, Tijuana luego de que ella se resistiera a ser asaltada por un par de sujetos, en el intento ambos hombres la atropellaron con un vehículo Jeep Cherokee azul, de acuerdo con información de las autoridades, la víctima había salido de trabajar de un set de grabación alrededor de las 22:30 horas, cuando ambos sujetos trataron de robar su bolso a las afueras de un restaurante mientras estaban a bordo de su vehículo.

 

imagen-cuerpo

 

Luego de ser arrastrada algunos metros, cayó en medio de la carretera libre Tijuana-Rosarito, momentos después elementos de Cruz Roja arribaron al lugar para luego trasladarla a urgencias en las instalaciones de la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, perdiendo la vida poco después de haber arribado debido a los traumas que sufrió en la cabeza.

 

Algunos medios de comunicación afirmaban que Mirella Hernández era sobrina del empresario Juan Manuel Hernández Niebla, sobrina del empresario, ex presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de Baja California e invitado permanente de la sociedad civil del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

 

La víctima tenía una trayectoria dentro del mundo del cine y la televisión como maquillista profesional en producciones como Narcos: México, Fear the Walking Dead, Ingobernable, Tijuana la Serie, entre otras más.

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca

Asaltan a maquillista profesional en Tijuana y muere al resistirse
Hombre es asesinado en mercado sobre ruedas
Asaltan a maquillista profesional en Tijuana y muere al resistirse
Elementos de la DSCTM aseguran vehículo con reporte de robo