Asegurado por robo

Oficiales se percataron que en su interior llevaba herramienta diversa de carpintería como serrucho y cortadora entre otros
Asegurado por robo

DSCyTMT.- Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que recibieran a través del número de emergencia 911 donde a través de una denuncia ciudadana indicaban que un vehículo estaba subiendo cosas que extraía de un domicilio.

Siendo aproximadamente las 05:00 am, oficiales dieron alcance en la calle Sinaloa del infonavit Loma Alta a un vehículo de la marca Dodge Stratus color dorado mismo que llevaba una lona color naranja amarrada con la puerta izquierda y la cajuela del mismo vehículo, la cual iba abierta.

Al descender, oficiales se percataron que en su interior llevaba herramienta diversa  de carpintería como serrucho y cortadora entre otros.

El conductor de la unidad no pudo comprobar su procedencia, por tal motivo fue detenido en el lugar así como su acompañante, se leyeron sus derechos y fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Ciudadana a quienes dijeron llamarse Alberto “N” y Raul Ramon “N” para ser presentado ante el Juez Calificador donde fue turnado a la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que al correr sus nombres en la base de datos, al de nombre Alberto “N” le boto una orden de aprehensión por robo.



MÁS SOBRE Policiaca