Noticia TrendTendencia

Asesinan a 5 durante masacre en fiesta de Halloween de "El Juego del Calamar"

México, 1 de Noviembre de 2021.- Durante la madrugada del viernes, 5 personas fueron ejecutadas a tiros y por lo menos 7 más resultaron lesionadas durante un concierto de Halloween en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, en Ciudad de Panamá. La fiesta se promocionaba con imágenes de la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar.

En  primera instancia, la policía asoció el crimen a una guerra de pandillas, y otros tres cadáveres con signos de ejecución aparecieron en un vertedero. “El hecho se da por una guerra entre pandillas”, señaló el comisionado de la Policía Nacional, Ricaurte De La Espada. El director de la Policía, John Dornheim, señaló que varios de los involucrados tenían antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores. 

El fiscal, Rafael Baloyes, declaró que el incidente inició cuando un sujeto disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival “Los Galácticos”, quienes respondieron a la agresión también abriendo fuego contra su agresor.  

El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el hospital. "Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia”, señaló en conferencia de prensa.

 
Al momento se encuentra dos personas detenidas en relación al crimen, destacando el hermano de uno de los ejecutados, quien portaba un arma de fuego al momento de su detención. “Asumimos que utilizó el arma de fuego para defender a su hermano”, afirmó Baloyes


MÁS SOBRE VIDEOS

Asesinan a 5 durante masacre en fiesta de Halloween de El Juego del Calamar
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Asesinan a 5 durante masacre en fiesta de Halloween de El Juego del Calamar
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Asesinan a 5 durante masacre en fiesta de Halloween de El Juego del Calamar
"Los niños no se tocan", Dani Flow.