Ataque armado a vivienda de San Quintín

Dos vehículos recibieron daños notables
Ataque armado a vivienda de San Quintín

SAN QUINTÍN. - En medio de la noche del miércoles, a un domicilio de San Quintín le dispararon en repetidas ocasiones, sin que el propietario resultara herido, suceso que generó preocupación entre los residentes de los alrededores.

Aunque de manera oficial las autoridades no brindaron información del suceso, se supo que casi a las 11:00 de la noche del día referido los habitantes escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que lo reportaron al C-4.

Trascendió que se trató de un ataque armado a un domicilio de la colonia Las Flores, en la delegación San Quintín, en donde registraron daños a dos vehículos que se encontraban estacionados en el patio frontal.

Conforme divulgaron imágenes de los curiosos que recorrieron el lugar, pudo observarse que los vehículos fueron un Toyota Corola, de color rojo y una camioneta de la marca Ford, ambos con impactos visibles.

En el lugar presuntamente localizaron al menos 13 casquillos percutidos de un calibre .223. Sin embargo, las autoridades no brindaron información del suceso, incluyendo a la Fiscalía Regional de Ensenada.

En el caso del propietario, no resultó herido, por lo que permaneció en el lugar para emitir su declaración a las autoridades



MÁS SOBRE Policiaca