Balean a una mujer mientras conducía su vehículo sobre el bulevar Cuauhtémoc

La víctima indicó que en un semáforo se le emparejó un carro y le disparó en dos ocasiones alcanzándola a herir en la cara, pero resultando afortunadamente ileso su hijo

Balean a una mujer mientras conducía su vehículo sobre el bulevar Cuauhtémoc
Por: EL MEXICANO | 12/02/2022

Tijuana, 02 de diciembre . - Alrededor de las 06:45 horas del día de ayer, se informó a la central de emergencias que sobre el bulevar Flamingos, una mujer había sido atacada a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de un vehículo blanco.

Elementos Policiacos arribaron al lugar y observaron que la femenina identificada como Jaqueline M de 32 años de edad, originaria de Tijuana, presentaba una lesión, por lo que solicitaron la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima señaló que al ir conduciendo su unidad en un semáforo se le emparejó un carro y le disparó en dos ocasiones, alcanzándola a herir en la cara, sin dañar a su hijo, quien era el que la acompañaba, para luego huir con rumbo desconocido.

Siendo trasladada a un hospital para su atención médica sin más detalles sobre su estado de salud o la detención de los posibles responsables. 

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca