Colonia La Morita registra ataque armado

Tras este hecho, solo se reporta una víctima de aproximadamente 25 años de edad, quien perdió la vida por los disparos de arma de fuego.

Colonia La Morita registra ataque armado
Por: Jesús AGUILAR | 02/25/2024

Tijuana, B.C. - Pasadas de las 8 de la noche del sábado, se dio un ataque armado a un costado de la Escuela Primaria Calafia Tzu-Chi, en la colonia La Morita, segunda Sección, delegación Presa Rural. 

De acuerdo con los reportes, tras este hecho se encontraba una persona tendida sin vida a un costado de un vehículo estacionado, mismo que también resultó con daños debido a los impactos de arma de fuego.

imagen-cuerpo

La víctima de aproximadamente 25 años de edad, al ser revisado por elementos de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar para brindarle primeros auxilios, fue confirmado su deceso. 

La zona quedó acordonada por autoridades municipales, mientras agentes de la fiscalía de la unidad de homicidios dolosos procedían con las investigaciones correspondientes.

Los responsables llegaron a bordo de un Hyundai Sonora color blanco, el cual fue abandonado cerca de donde se cometió el asesinato, para posteriormente escapar en una camioneta con rumbo desconocido.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca

Colonia La Morita registra ataque armado
Restaurante en Zona Río se incendia