Detienen a Fredy con un arma de fuego en Camalú

Fue sorprendido por la Policía Municipal
Detienen a Fredy con un arma de fuego en Camalú

SAN QUINTÍN.- Como resultado del operativo permanente de vigilancia que se implementa en la delegación Camalú, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fredy “N”, de 21 años de edad, por la presunta portación de un arma de fuego, un cargador y cartuchos organizados.

Con base en el informe policial, a las 00:02 horas del 13 de noviembre, al llevar a cabo un recorrido sobre el bulevar Cochimi y calle Miguel Hidalgo, del ejido Capricornio, oficiales observaron a una persona de sexo masculino que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Dicha acción infringe el Artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice: “De las faltas a la moral y al libre desarrollo de la personalidad... orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público”.

Por lo anterior, los agentes procedieron a interceptar al sujeto con señales audibles y visibles (códigos y sirenas), manifestándole el motivo de la intervención, y que pasaría detenido por falta administrativa.

Al realizarle una inspección precautoria, le encontraron fajada a la altura de la cintura, lado derecho, un arma de fuego tipo pistola. color gris, abastecida con su cargador y a su vez con 13 cartuchos organizados, sin precisar el calibre.

Los policías le preguntaron si tenía permiso para la portación del arma, a lo que respondió que no, motivo por el cual le colocaron los candados de manos a Fredy “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

El individuo fue trasladado a la Estación Central de Policía, en la ciudad de Ensenada, para su certificación médica y ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca