Noticia TrendTendencia

Ejecutan a agente de la FGE en ataque armado

Hasta el momento más de 30 indicios balísticos se han registrado en la escena del crimen.

 Tijuana, B.C., Octubre 21.-  Un ataque armado en contra de un agente de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, identificado de apellido López N. De 45 años de edad, fue asesinado cuando salía de su domicilio hoy por la mañana por un grupo armado.

El tiroteo en el que hasta el momento se han contabilizado más de 30 casquillos percutidos y donde al parecer participaron tres vehículos en la Colonia Cumbres, Flores Magón,distrito Playas de Tijuana, donde al ser atacado por varios sujetos fuertemente armados el agente al parecer repelió la agresión; sin embargo falleció debido a los impactos que presentaron su cuerpo y en la cabeza. Además resultó lesionada una mujer en un Ford Figo como daño colateral al atentado contra el oficial de la FGE y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica inmediata.

El agente López quedó tendido en parte de la banqueta y de la unidad en la puerta del copiloto tras el tiroteo en el que se presume que participaron una CRV blanca abandonada en el segundo acceso a playas en el que se encontraron indicios balísticos, un pick up negro y un taxi libre de modelo reciente.

Tras el hecho se realizó un fuerte operativo policial en busca de los agresores, sin tener resultado de alguna persona detenida hasta el momento se informa que un vehículo fue abandonado cerca del lugar. Extraoficialmente se mencionó que el taxi huyó rumbo a Playas de Tijuana.

En estos momentos la sala se nota totalmente resguardada por elementos del ejército mexicano, agentes de la FGE y policías municipales, donde servicios periciales se encuentran realizando el conteo de los indicios balísticos para posteriormente realizar levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS