Ejecutaron a una persona con un disparo en la cabeza en Ampliación Guaycura

El cuerpo quedó tendido en el pavimento, frente al vehículo de la víctima había otro del mismo modelo que presuntamente fue usado por los asesinos

Ejecutaron a una persona con un disparo en la cabeza en Ampliación Guaycura
Por: Jesús AGUILAR | 08/28/2022

Tijuana, B.C. - Pasado de las 13:00 horas, en la colonia Ampliación Guaycura sobre la avenida Bufadora un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad fue asesinado a un costado de su vehículo color negro de marca Volvo con placas americanas, quedando tendido sobre el pavimento pegado a la banqueta.

Se desconoce si iba a tomar algo de su vehículo por tener una de las puertas traseras abiertas, en las primeras averiguaciones se supo que le dieron un tiro en la cabeza por proyectil con arma de fuego e indicios balísticos localizó tres casquillos percutidos.

imagen-cuerpo

La zona quedó a cargo de la Policía Municipal y la Guardia Nacional a la espera de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y levantamiento del cuerpo, frente a este vehículo había otro Volvo pero de color blanco, se desconoce si fue el medio para trasladarse de los presuntos delincuentes.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca