El día de ayer domingo 25 de septiembre se registraron varios homicidios en distintos puntos de la ciudad.

Uno en los mariscos Mazatlán frente a Macroplaza

El día de ayer domingo 25 de septiembre se registraron varios homicidios en distintos puntos de la ciudad.
Por: Jesús AGUILAR | 09/26/2022

Tijuana Baja California 26 de septiembre de 2022.-  El día de ayer domingo 25 de septiembre se registraron varios homicidios en distintos puntos de la ciudad.

Aproximadamente a las 1:22 horas al interior de los mariscos mazatlan ubicado en la colonia 3ra etapa del rio Tijuana, frente a macroplaza frente a comensales del lugar, en un vehículo Nissan sentra color blanco se encontraban dos personas que resultaron heridos de gravedad.

El conductor era un hombre de 35 años de edad “Miguel Ángel “que resulto herido quedando sin vida en el asiento del copiloto ya que familiares trataron de trasladarlo a algún hospital, pero al llegar las autoridades de la cruz roja mexicana lo declararon sin vida.

 

imagen-cuerpo

 

Mientras que su acompañante se trataba de una mujer que salió ilesa del ataque.

La zona quedo resguardada por varios elementos de la guardia nacional y policías municipales junto a la unidad de homicidios dolosos.

En el lugar se encontraron varios indicios balísticos y los presuntos responsables escaparon aparentemente en un vehículo color rojo.

Mientras que aproximadamente a las 4:31 horas en la calle Rio grande esquina Mixcoac, Ejido Matamoros de la delegación Florido Mariano se localizó en el interior de una hielera de color amarillo con blanco, un cadáver desembrado.

Se trataba de un masculino sin identificar de aproximadamente 50 a 55 años de edad. No se encontraron detenidos ante este hecho.

 

imagen-cuerpo

 

Posteriormente a las 7:40 horas por las instalaciones de Issstecali Mirador se reportó el fallecimiento de un masculino el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, este tenía aproximadamente 50 a 55 años de edad.

A la misma hora también se registró en las instalaciones de la clínica 20 del IMSS el fallecimiento de un masculino el cual presenta heridas de arma de fuego, este fue identificado como Eduardo de 50 años de edad.

Alrededor de las 8:47 horas en la calle Ignacio Allende en área de derrumbe Colonia División del Norte delegación Sánchez Taboada se localizó un masculino sin vida, este contaba con diversas heridas por proyectil de arma de fuego, se desconoce el nombre de la víctima este tenía aproximadamente de 45 a 40 años de edad.

 

imagen-cuerpo

En dirección a Vía de la Juventud frente a plaza viva Tijuana colonia Empleados federales de la delegación Zona centro alrededor de las 9:48 horas se localizó a una persona del sexo masculino sin vida este se encontraba envuelto en una bolsa de basura color negra amarrado con alambre metálico este se encontraba circundado el área del cuello.

Se trataba de un masculino sin identificar de 40 a 45 años de edad.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca