En la colonia Sánchez Taboada se localizó un cuerpo masculino “encobijado”

De igual manera en el corredor 2000 frente a las canchas “Brasil” en el interior de un vehículo se encontraron 2 cuerpos sin vida.

En la colonia Sánchez Taboada se localizó un cuerpo masculino “encobijado”
Por: Jesús AGUILAR | 09/26/2022

Tijuana Baja California 26 de septiembre de 2022.-   El día de ayer domingo 25 de septiembre alrededor de las 12:53 en la colonia Sánchez Taboada se localizó un cadáver del sexo masculino el cual se encontraba envuelto en una sábana de color café y cobija color negra con gris enredado con un cable gris. La víctima tenía alrededor de 35 a 40 años de edad.

Mientras que a las 13:13 horas en el área del cerro sobre camino vecinal de la colonia Cañón de las Carretas de la delegación Santa Fe.

Se localizó múltiples fragmentos óseos en estado de calcinación en los que predominan huesos planos, fragmentos de mandíbula y huesos largos así mismo restos de neumáticos en el lugar.

Ante este hecho no se reportaron personas detenidas, ni el cuerpo fue identificado.

Mientras que a las 19:10 horas en ruta Hidalgo en la lava matica “Fusa” en la colonia Mariano Matamoros se reportó a dos personas sin vida y una lesionada por proyectil de arma de fuego.

Uno de ellos se trataba de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad y el otro de un masculino de 25 a 30 años de edad.

Del mismo día domingo 25 de septiembre a las 22:08 horas en la calle Benito Juárez #15 de la colonia Empleado Postal delegación Mesa de Otay se reportó a una persona lesionada se trataba de una mujer.

Esta contaba con herida producida por proyectil de arma de fuego, mientras que se indicó que en el interior de un predio se encontraba otras dos personas más lesionadas.

La fémina tenía alrededor de 44 años de edad, mientras que las otras dos eran masculinos sin identificar.

De igual manera en el corredor 2000 frente a las canchas Brasil parque industrial el Florido Mariano se reportó que en el interior de un vehículo en el área de la cajuela se encontraron 2 cuerpos sin vida.

Se trataban de un masculino y una fémina.

No se reportaron personas detenidas ante estos hechos.

El lugar quedo a cargo de agentes de la fiscalía general del estado de homicidios dolosos para llevar a cabo de las investigaciones y el procesamiento del lugar para el traslado del cuerpo a las instalaciones de servicio médico forense.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca