En Ready Lane hombre es atacado con arma de fuego

Y un hombre perdió la vida en un OXXO

En Ready Lane hombre es atacado con arma de fuego
Por: Jesús AGUILAR | 05/18/2022

Tijuana.BC.-A las dos de la tarde, sobre uno de los carriles de Ready Lane, a unos metros para cruzar a los Estados Unidos una persona fue agredida por dos personas a  bordo de una bicicleta, la víctima recibió dos disparos en el brazo cuando estaba en su auto. Recibió atención médica en una caseta, donde tuvo atención médica Cruz Roja y fue trasladado para recibir atención médica.Tras este hecho se realizó una fuerte movilización policiaca sin resultados obtenidos 

imagen-cuerpo

En otro sitio un hombre fue asesinado en una tienda OXXO. La víctima fue perseguida por su agresor,según testigos,  quien perdió la vida huía de  su agresor quien  hacía detonaciones con su arma de fuego. La zona fue cerrada por autoridades municipales y Agente de la Fiscalía General de Estado para poder hacer el levantamiento balístico.

imagen-cuerpo

También generó movilización policiaca en la zona de Calle de Agua, Pacifico, Fraccionamiento de Playas de Tijuana (ya que en la zona  han sido asesinadas dos personas por arma de fuego) tampoco se reportaron personasdetenidas por el incidente del OXXO.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Policiaca