Encuentran restos humanos en distintas partes de la ciudad

Uno de los puntos fue Macroplaza y en otro punto ubicado en Zona Río se encontró un narcomensaje

Encuentran restos humanos en distintas partes de la ciudad
Por: Jesús AGUILAR | 10/24/2021

Tijuana, B.C. - Durante el transcurso de la tarde del sábado 23 de octubre, autoridades informaron sobre restos de cuerpo humano en distintos puntos de la ciudad, destacando entre esos puntos en la plaza comercial Macroplaza ubicada sobre el bulevar Insurgentes, delegación Cerro Colorado. 

Elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal acudieron al lugar para acordonar el área para que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencia en la zona. 

Así mismo se destacó sobre un brazo humano encontrada a la altura de la Churrasquería Do Brasil, en donde al recorrer el área fue localizada dicha parte dentro de una mochila de color azul con una cartulina abajo con un narcomensaje.

"Así va a quedar toda tu gente ´Cabezón Yocupicio´ alias el 100 ATTE: El de las Carretas".

imagen-cuerpo

Una cinta amarilla preservó el lugar haciéndose cargo la misma Guardia Nacional.

imagen-cuerpo

Otro hallazgo se dio en el Bulevar Insurgentes entre el Bulevar Clouthier y Rampa Cetys a la altura del comercio de Super Colchones, se encontro una bolsa de plastico color negro la cual estaba sobre el piso de concreto, abierta, encontrandose a la salida dle comercio, en el interior de la bolsa habia restos humanos, dos estremidades inferiores y una cartulina blanca.

imagen-cuerpo

Alrededor de las once de la noche, se encontró una bolsa negra con  un mensaje amenazante, hacia el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera ubicada  en la carretera en Libre Tijuana-Tecate en la entrada del Fraccionamiento Laurel uno  delegación Presa Rural.

Policías Municipales con apoyo de la Guardia Nacional llegaron para custodiar la zona para que autoridades de la Agencia Estatal de investigación, para hacer el levantamiento del resto humano que al parecer se trataba de una mano humana.



MÁS SOBRE Policiaca