Extraviado|Carlos Emanuel Lucio Delgado 23 años

La última vez que se vio fue el pasado 09 de julio
Extraviado|Carlos Emanuel Lucio Delgado 23 años

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Emanuel Lucio Delgado 23 años.

Media filiación: ojos pequeños color miel, cabello lacio, corto y negro, tez blanca, pesa 50 kilogramos, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz pequeña y ancha, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: En la pierna derecha cicatriz quemada.

Tatuajes: En la parte trasera del cuello la leyenda “Litzy”, en la muñeca izquierda tres puntos, en el brazo izquierdo la leyenda “Emilia”.

Vestimenta: Pantalón azul, sueter gris, playera blanca y tenis azules.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a Carlos Emanuel Lucio Delgado fue el pasado 09 de julio del presente año en la colonia Pedregal de Santa Julia y desde ese día desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.



MÁS SOBRE Policiaca

Extraviado|Carlos Emanuel Lucio Delgado 23 años
Encuentran cuerpo atado de manos en La Morita
Extraviado|Carlos Emanuel Lucio Delgado 23 años
Encuentran cuerpo sin vida en Lomas de San Martín