Falleció en un accidente automovilístico el artista tijuanense Czar Kandinsky Borja Gutiérrez

Los hechos tuvieron lugar en la avenida internacional con destino a Playas de Tijuana

Falleció en un accidente automovilístico el artista tijuanense Czar Kandinsky Borja Gutiérrez
Por: Redacción | El Mexicano | 12/27/2021

Tijuana, B.C. - Hace unas horas se registró un accidente de tránsito el cual involucró a un artista conocido de Tijuana conocido como Czar Kandinsky Borja Gutiérrez "El Nini" perdiendo la vida en la avenida Internacional en la ciudad de Tijuana a las primeras horas del día 26 de diciembre, la identidad de el fue confirmada por una publicación realizada por su padre César Borja, Presidente de la Asociación Civil Festiarte.

"Con gran dolor que invade mi corazón comunico que mi hijo artista Czar Kandinsky Borja Gutiérrez falleció el día de hoy. Su familia lamenta profundamente esta gran pérdida y agradece las muestras de cariño a todos los parientes y amigos del arte. QEPD''. Se puede leer a través de Facebook.

Coincidiendo con la información oficial de la policía, el accidente ocurrió poco después de las 6:00 horas del día cuando se encontraba en dirección del Centro a Playas de Tijuana, a la altura de la colonia Alemán, Czar conducía un automóvil Volkswagen cuando impactó a otro de la marcha Honda modelo CVR conducido por una mujer de 45 años de edad.

Luego del impacto entre ambos automóviles, el hombre perdió el control de su vehículo volcando en una zanja de aproximadamente 10 metros de profundidad estando próximo al cerco que divide Estados Unidos de Tijuana.



MÁS SOBRE Policiaca