FGE localiza a cuatro personas reportadas como desaparecidas

Todas las localizadas se encuentran en buenas condiciones de salud; algunas de ellas ya han sido reunidas con sus familiares, y otras están siendo resguardadas en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.

FGE localiza a cuatro personas reportadas como desaparecidas
Por: EL MEXICANO | 03/05/2024

TIJUANA, B.C.  El personal de la Fiscalía General del Estado ha logrado ubicar con bien a cuatro personas que habían sido reportadas como desaparecidas.

Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en la ciudad de Tijuana.

Las personas localizadas son: Betsabé Ailín López Martínez de 17 años, Bryan Martínez Jiménez de 13 años, Javier Monreal Cisneros de 59 años y Willy Lebrón Aybar Santana de 9 años de edad.

Todas las localizadas se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunas de ellas ya han sido reunidas con sus familiares, y otras están siendo resguardadas en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.

La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad. Por ello, continuaremos trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca