Hombre es asesinado a disparos mientras cargaba a una bebé

Hombre es asesinado a disparos mientras cargaba a una bebé

Tijuana.- En atención a las indicaciones del Presidente Arturo González de atender los reportes de emergencia y colaborar con otras autoridades para los seguimientos que requieran de la cooperación por parte de la autoridad municipal. Policías de Tijuana atendieron un reporte de emergencia en el fraccionamiento la mesa.

La policía de Tijuana atendió el llamado de la central de radio que les indicó que en la calle árboles del fraccionamiento antes citado hubo detonaciones de arma de fuego, al llegar los oficiales se percataron que en el suelo se encontraba un hombre con heridas de bala en la región cefálica quien murió a causa de las lesiones, junto a el occiso una menor de al parecer 6 meses de edad se encontraba herida.

El agresor huyó del lugar, sin embargo al momento se realiza una búsqueda en la zona con el interés de ubicar al presunto responsable. Ante este lamentable evento que se registró, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Jorge Alberto Ayón Monsalve condena el cobarde hecho.

De acuerdo con los testigos, la víctima  de aproximadamente 30-35 años de edad,  salió de su corriendo de su carro, con la bebe en brazos, cuando fue atacado. En el lugar se encontraron 12 casquillos percutidos. El lugar de los hechos se ubica aun costado de los Juzgados penales. 

Como cualquier acto violento duele que estos eventos se registren en la ciudad citó el Secretario. La SSPCM colaborará con la Fiscalía para el seguimiento que el caso amerita y no cesaremos en las labores de prevención.



MÁS SOBRE Policiaca

Hombre es asesinado a disparos mientras cargaba a una bebé
Encuentran cuerpo atado de manos en La Morita
Hombre es asesinado a disparos mientras cargaba a una bebé
Encuentran cuerpo sin vida en Lomas de San Martín