Abandonan el cuerpo de un hombre en un carro en la colonia Héroes de Independencia

De acuerdo con los reportes, la víctima presentaba un impacto por arma de fuego y estaba amarrado de manos y pies.

Abandonan el cuerpo de un hombre en un carro en la colonia Héroes de Independencia
Por: Jesús AGUILAR | 02/22/2024

Tijuana, 22 de Febrero. - Está mañana, un hombre fue encontrado sin vida a un costado de el fraccionamiento residencial El Dorado, sobre la calle Bermejillo Durango, cerca del blvd Casa Blanca de la colonia Héroes de Independencia, en delegación Florido Mariano.

De acuerdo con los reportes, la víctima presentaba un impacto por arma de fuego y estaba amarrado de manos y pies, abandonado al interior de un vehículo Mitsubishi Mirage, color café, con placas de Baja California.

El carro, ubicado al frente de un domicilio, fue revisado por una unidad de policía municipal, quienes realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron del cuerpo en calidad de desconocido.

imagen-cuerpo

Debido a este hecho, la zona se mantuvo resguardada por elementos municipales y ejército mexicano, mientas las autoridades de unidad de homicidios dolosos realizan las investigaciones para el levantamiento y traslado.

El automóvil fue remolcado y transportado por una grúa hasta la Fiscalía General del Estado para la carpeta de investigación.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca