Muere hombre en su vehículo tras ser impactado por un camión de trasporte de personal

Esto frente a Soriana Cucapah

Muere hombre en su vehículo tras ser impactado por un camión de trasporte de personal
Por: Jesús AGUILAR | 07/25/2022

Tijuana Baja California 25 de julio 2022. Alrededor de las 7 de la mañana en el boulevard cucapah en el puente del bulevar Javier mina frente a la tienda soriana súper un camión de transporte de personal de la compañía Eland provocó un choque donde se impactó contra un vehículo Nissan Altima.

 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

El camión brinco el camellón en sentido contrario impactando el vehículo de enfrente donde la persona quedo prensada muriendo dentro de su vehículo así mismo otro vehículo resulto con daños leves.

 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

El conductor del camión quedo detenido por policías municipal de sección de peritos y puesto ante las autoridades de la fiscalía general del estado para brindar responsabilidades, al llegar los bomberos y cruz roja mexicana trataron de brindarle su atención medica al hombre de aproximadamente 45 años de edad, pero lo declararon sin vida.

 

imagen-cuerpo

 

Así mismo cerraron el perímetro por elementos de la guardia nacional y policías municipal de tránsitos debido a los trabajos por parte de la fiscalía general del estado.

 

imagen-cuerpo

Hace unos minutos elementos de bomberos realizaron sus maniobras para así sustraer el cuerpo del vehículo.

 

Durante este hecho 7 personas resultaron heridas dos de ellas fueron trasladadas a distintos hospitales mientras que las demás fueron atendidas en el lugar.

 

imagen-cuerpo

 

El camión llevaba personal de la fabrica.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca