Mueren conductor y su perrito tras choque en carretera México-Toluca

Mueren conductor y su perrito tras choque en carretera México-Toluca
Por: Redacción | El Mexicano | 11/22/2021

22 de Noviembre de 2021.-  Durante la madrugada de este domingo, un automovilista y su mascota perdieron la vida sobre el kilómetro 27 de la autopista México-Toluca, a la altura del Desierto de los Leones, tras impactar su vehículo contra el muro de contención. El muro de contención evitó que el vehículo color rojo, cayera del puente; el cuerpo del conductor y su mascota salieron proyectados debido al impacto.

El hoy occiso hasta el momento no ha sido identificado, se trata de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, quien viajaba junto a su perro en dirección a la Ciudad de México. Debido a la alta velocidad y la fuerza del impacto del choque, los cuerpos del hombre y su perro quedaron a aproximadamente 20 o 30 metros de distancia del vehículo.

imagen-cuerpo

El carro quedó irreconocible ya que luego de impactarse contra el muro de contención, salió botado por partes sobre la cinta asfáltica, ya que, de acuerdo con los reportes periciales, "al chocar por primera vez y arrojar los cuerpos sobre el muro de contención, el vehículo tomó la dirección contraria".

Reportes preliminares indican que el accidente habría ocurrido durante la madrugada de este domingo, y hasta después de las 7:00 horas no se habían presentado los elementos de Fiscalía capitalina para realizar las indagatorias correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar al lugar. Los indicios refieren que el accidente fue provocado por exceso de velocidad. 



MÁS SOBRE Policiaca