Nailea Salas Fernández fue aprehendida y puesta a disposición de las autoridades

La información fue emitida por parte de la Fiscalía General del Estado quienes afirman fue detenida desde el domingo 16 de mayo
Nailea Salas Fernández fue aprehendida y puesta a disposición de las autoridades
Por: Redacción |El Mexicano | 05/18/2021

Tijuana, B.C. - La Fiscalía General del Estado confirmó que Nailea Salas Fernández de 30 años, quien fue presunta responsable de la muerte de dos personas y lesión de otras cinco, entre ellas tres menores de edad, el pasado domingo 16 de mayo en la vía rápida luego de haber manejado en estado de ebriedad, se encuentra en calidad de detenida.

La aprehendida se encuentra dentro del centro de detenciones y traslados de la FGE, la cual solicitó una audiencia ante un juez de control para la toma de muestras biológicas la cual se llevó a cabo de manera inmediata al tener autorización, estableciendo que solicitó audiencia con el juez de control para la toma de muestras biológicas sangre y orina, misma que fue autorizada por el juez de control y la cual se llevó acabo de manera inmediata al tener la autorización.

La información oficial de la Fiscalía General del Estado, Nuc: 0204-2021-21306, dictamina que enfrenta cargos por: Homicidio por culpa agravado, daño en propiedad ajena por culpa, lesiones por culpa y delitos con la seguridad del tránsito de vehículos (el haber manejado en estado de ebriedad).

El lugar del hecho fue en Vía rápida poniente entre Calle Cañón Aviación y Calle Ruben Romero Zona Río primera etapa frente al CREA 

Fecha y hora de la Puesta a disposición: 16 De Mayo del 2021 a las 07:14 horas. 



MÁS SOBRE Policiaca