Persecución termina con un fuerte choque en la avenida Cañón Johnson

Uno de los conductores quedo prensado y fue rescatado por elementos de Bomberos

Persecución termina con un fuerte choque en la avenida Cañón Johnson
Por: EL MEXICANO | 12/23/2021

Tijuana, 23 de diciembre. - Alrededor de las 11 de la mañana, 4 sujetos a bordo de un Honda Civic color gris protagonizaron una persecución desde la colonia Zona Norte hasta de la colonia Cañón Johnson, delegación Zona Centro. 

 

Los individuos trataron de escapar de la unidad de Policía Municipal ya que aparentemente les había marcado un alto pero hicieron caso omiso y aceleraron la marcha del vehículo.  

 

imagen-cuerpo

 

Al momento que estaban sobre la avenida Cañón Johnson se quedaron sin salida pues otra unidad de Policía Municipal les estaba cerrando el paso y como los venían persiguiendo, se impactaron contra otro automóvil Honda moderno y una Pickup estacionada.

 

Uno de los conductores quedo prensado y fue rescatado por elementos de Bomberos, los cuerpos de rescate trabajaron durante varios minutos para poder sacarlo y trasladarlo en estado de gravedad. 

 

imagen-cuerpo

 

Así mismo tres hombres y una mujer de aproximadamente 25 años quedaron detenidos por la Policía Municipal y se les decomiso un arma de fuego corta.

 

Supuestamente se dice que los sujetos también habían llegado a un domicilio y realizaron detonaciones en la Zona Norte, afortunadamente nadie resulto lesionado.   

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca