Reportan ataque con arma de fuego en colonia Torres parte alta, 1 lesionado y 2 fallecidos

Reportan ataque con arma de fuego en colonia Torres parte alta, 1 lesionado y 2 fallecidos
Por: Jesús AGUILAR | 12/17/2020

Tijuana, 17 de Diciembre.- Alrededor de las 6:40 P.M se reportó que tres personas fueron atacados por disparo de arma de fuego dentro de un domicilio. Agentes de la policía municipal y elementos de la FGE acudieron al lugar de los hechos, donde tres personas resultaron lesionadas; al llegar los paramédicos de Cruz Roja tuvieron a la vista a dos personas sin signos vitales y otro más fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio cercano para su atención médica.

En el lugar quedaron varios indicios balísticos, los casquillos percutidos dentro de la escena del crimen se ubicaban en el pavimento y en la banqueta. Aparentemente las personas fallecidas quedaron dentro del domicilio, una quedó en el patio y otra en la entrada del domicilio. Durante la noche, la zona permaneció bajo resguardo de los agentes de la policía municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar los debidos servicios periciales. 

Además realizaron el levantamiento de los indicios balísticos en la escena del crimen, los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo Costilla y calle del Pirúl de la colonia Torres parte alta, Delegación Centenario.

imagen-cuerpo

Los occisos, se trata de dos personas, al parecer uno de ellos es mecánico el otro carrocero de edad entre 30 35 años de edad; asimismo resultó lesionado un policía municipal que estaba incapacitado, el cual fue trasladado un hospital en un vehículo particular. Este último se encuentra fuera de peligro ya que ya que al parecer presenta una lesión en la pierna.

No se reportan a personas detenidas. 

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Policiaca