Rescatan a migrantes tras enfrentamiento armado

Las personas detenidas tras el operativo estaban vinculadas a un grupo de tráfico

Rescatan a migrantes tras enfrentamiento armado
Por: Redacción |El Mexicano | 07/06/2022

TIJUANA.- Tras un operativo realizado que derivó en un enfrentamiento armado involucrando a  la Policía Municipal de Tijuana, se rescataron a doce personas migrantes que se encontraban privadas de la libertad, esto tuvo lugar en la colonia Rincón del Oro de la delegación La Presa.

Todo comenzó mientras las autoridades realizaban patrullaje de vigilancia en el área, entonces de manera imprevista los agentes fueron atacados con disparos de arma de fuego desde un domicilio, de manera inmediata comenzaron a repeler los disparos logrando impactar en uno de los sujetos que comenzó el ataque.

Los detenidos fueron identificados como Ángel “N” alías “El Oper”, de 21 años, originario de Chiapas, con antecedentes relacionados a posesión de marihuana, Alexis Rosario “N” alías “Pelón”, de 22 años nacido en Sinaloa y César Iván “N” alías “El Gato”, de 24 años, este último estuvo detenido por faltas administrativas.

Las personas detenidos estaban vinculadas a un grupo delictivo que se dedicaba al tráfico de personas a Estados Unidos, siendo dispuestos a disposición de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca