Riña entre familiares dejo a un hombre sin vida y a otro lastimado.

Esto por colonia Ejido Matamoros delegación la presa.

Riña entre familiares dejo a un hombre sin vida y a otro lastimado.
Por: Jesús AGUILAR | 06/01/2022

Tijuana Baja California 1 de junio 2022.-  El día de ayer por la tarde aproximadamente a las 6:30, un crimen fue reportado donde un hombre fue asesinado esto en un car wash con nombre "chango" ubicado en la calle doce y calle francisco villa de la colonia ejido matamoros delegación la presa.

 

Esto ocurrió por una riña entre familiares donde disputaban el predio de este lugar, ya que era una casa que se utilizaba como car wash.

 

imagen-cuerpo

 

 

Estaban discutiendo sobre el terreno y el hoy occiso llego agrediendo, al parecer su hermano y el sobrino salió a golpearlo con un tubo privándole de la vida.

 

Mientras que otro hombre salió lastimado por arma blanca, estos fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital.

 

imagen-cuerpo

 

 

En este echo 3 personas fueron detenidas, uno de ellos por homicidio, mientras que la novia y el papa serian presentados como testigos.

 

El hoy occiso quedo en el patio del negocio donde autoridades municipales y agentes de la fiscalía general del estado quienes se hicieron a cargo de la investigación.



MÁS SOBRE Policiaca