Se encuentran cabeza y maleta con narcomensaje en distintos puntos de la ciudad

se sospecha que los crímenes perpetrados podrían estar relacionados

Tijuana, B.C., Enero 28.-Al rededor de las 7:00 A.M., se localizó una cabeza humana dentro una bolsa de plástico junto a un narcomensaje sobre el Boulevard de las aguas en la entrada del ISSTECALI, en la delegación Villa Fontana. El occiso era un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

imagen-cuerpo

Minutos después se da el hallazgo de una maleta con restos humanos en su interior, al igual con un narcomensaje. La maleta fue arrojada frente a la entrada la Fiscalía General del Estado de la colonia Mariano Matamoros y ruta Matamoros, delegación florido Mariano.

imagen-cuerpo

En este momento se encuentran varias unidades de la Fiscalía General del Estado con apoyo de la policía municipal en las áreas para llevar a cabo el procesamiento de las escenas. De manera extraoficial se informa que ambos hechos podrían estar relacionados, por la cercanía de las escenas y el contenido de los narcomensajes con amenazas a una unidad policial con cierto número, se desconoce si se trata de elementos de PM o de la PEP.

Se tratan de 2 hechos distintos, ya que un hallazgo fue la cabeza y la maleta contiene un cuerpo descuartizado del cual se sospecha que procede la cabeza



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS