Se registro ataque armado al interior de un auto-lavado

Tras un operativo policiaco lograron dar con el responsable del ataque quedando bajo custodia de las autoridades

Se registro ataque armado al interior de un auto-lavado
Por: Jesús AGUILAR | 01/05/2022

Tijuana, B.C. - Se registran hechos violentos a un costado de un negocio de lavado de autos de nombre "El Sharkys", donde varios clientes que se encontraban en el lugar se sorprendieron al escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego debido a un ataque armado contra un hombre que abordaba una camioneta blanca Chevrolet, Taho, identificando a la víctima como el dueño del negocio tras recibir los impactos de bala y ser trasladado en estado crítico por paramédicos de Cruz Roja mexicana.

Tras estos hechos se realizó un operativo para localizar al responsable del ataque, gracias a los testimonios de testigos en la escena, vieron que se había dado a la fuga a pie tierra y se encontraba sobre el área del estacionamiento de la tienda Sam´s Club, siendo detenido por autoridades municipales y bajo custodia por elementos de la Fiscalía General del Estado para su situación jurídica.

La zona quedó acordonada por las autoridades para realizar las diligencias correspondientes, la camioneta fue remolcada para ser trasladada a los patios de la Fiscalía General del Estado.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca