Subieron a 28 los lesionados tras la explosión en una imprenta

Mencionaron que en este mismo lugar ya se había registrado una explosión, además de que no habían dos, sino una persona atrapada entre los escombros

 Tijuana, B.C. - En la colonia Marrón, calle Río Suchiate 9407, al menos se contabilizaron 28 personas lesionadas, 4 en estado crítico, buscaban a una persona que al momento seguía entre los escombros hasta que la encontraron con ayuda de dos elementos K-9, aparentemente se estaba desinformando que hubo dos personas entre los escombros atrapadas.

Sin embargo elementos de rescate y bomberos auxiliados con perros, trataron de buscar a las personas, únicamente una persona fue encontrada, algunas personas salieron con lesiones menores, como dato adicional mencionaron que anteriormente ya había ocurrido un incidente similar en el lugar donde explotó la imprenta.

En el lugar se encontró el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Bomberos de las estaciones 1, 6, 17, 2, 3, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, la cual fue apoyada por otras 5 ambulancias particulares.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS