Traficantes de cocaína, ante Juez de Distrito
Pretendía cruzar 9.6 kilogramos a San Diego

Por: Enrique Mendez/EL MEXICANO | 08/25/2019
TIJUANA.- El individuo que hace días fue arrestado por la Policía Federal en posesión de más de 9 kilogramos y medio de cocaína, en las inmediaciones de la colonia Federal, rumbo al Puerto de Aduana de San Ysidro California, quedó vinculado a proceso, en consecuencia de la solicitud del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California.
De acuerdo a la carpeta de investigación, uniformados de la Policía Municipal que dirige el licenciado Mario Martínez, arrestaron al imputado en la Colonia Empleados Federales, cuando conducía un vehículo, en el que encontraron nueve paquetes que contenían 9 mil 665 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
Como consecuencia de la investigación correspondiente, el Ministerio Público, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención dictando auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de extracción no consumada.
El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando un plazo de 3o días para el cierre de la investigación.(EM)



