Familia fue brutalmente ejecutada en una cuartería en Lomas Taurinas

El ataque armado derivó en dos personas sin vida y una sobreviviente

Familia fue brutalmente ejecutada en una cuartería en Lomas Taurinas
Por: EL MEXICANO | 02/14/2024

Tijuana, B.C. - Pasada de las 18:20 horas, del martes 13 de febrero, una familia fue atacada a balazos al interior de su domicilio en una cuartería ubicada sobre la calle Raquel Martínez de la colonia Lomas Taurinas de la delegación Mesa de Otay.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, no demoraron en realizar el reporte a las autoridades, en donde llegaron unidades de la Policía Municipal, oficiales al percatarse de las personas lesionadas por impacto de arma de fuego, solicitaron el apoyo de ambulancias para que los trataran.

imagen-cuerpo

Sin embargo en el lugar de las 3 personas que fueron atacadas, dos masculinos terminaron sin vida, se presume que eran padre e hijo, el primero siendo un hombre de aproximadamente 60 años, mientras que la sobreviviente se trató de una mujer de aproximadamente 35 años, la cual fue trasladada a un hospital en estado crítico.

Los responsables se escaparon del lugar de los hechos por lo cual se mantuvo el área acordonada y en vigilancia por las autoridades.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca