Registro a subasta de joyas en Los Pinos, hasta este sábado

Las Bases de Venta tienen un costo de 100 pesos

Registro a subasta de joyas en Los Pinos, hasta este sábado
Por: (EL UNIVERSAL) | 07/26/2019

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que la gente interesada en participar en la subasta de joyas del próximo domingo, a celebrarse en el Complejo Cultural Los Pinos, podrá comprar sus Bases de Venta hasta el día de mañana.

Las Bases de Venta tienen un costo de 100 pesos y pueden ser adquiridas con pagos electrónicos y en los más de cinco mil puntos de venta comerciales del país, entre los que se encuentran tiendas de conveniencia y Telecom.

El presidente López Obrador recordó que los recursos obtenidos de la subasta de propiedades de lujo, se destinarán a comunidades pobres del estado de Guerrer. Rolex, Hublot y Romain Jerome, estas son las joyas "extravagantes" a subasta en Los Pinos

También el Centro de Atención a Clientes del SAE, ubicado en Insurgentes Sur 2073 colonia San Ángel, permanecerá abierto este sábado 27 de julio de las 09:00 a las 18:00 horas. El próximo domingo el SAE subastará 148 lotes, integrados por mil 975 joyas y relojes.



MÁS SOBRE Política